Nosotros

Conoce más sobre Endalia.

Somos una empresa especializada en el desarrollo, implantación e integración de sistemas, outsourcing de servicios y consultoría funcional de recursos humanos. Colaboramos con nuestros clientes para mejorar los resultados de su gestión, a través de modelos y sistemas de información propios.

La compañía

Endalia dedica inicialmente su actividad a la consultoría de dirección e impartición de formación a directivos.
Desde 2004 se desarrolla un proceso de especialización funcional en el ámbito de los recursos humanos con la elaboración de modelos propios de consultoría. En este periodo, se define como actividad principal del modelo de negocio el desarrollo e implantación de software y servicios de consultoría de Organización y Recursos Humanos.

Desde 2007 se produce un crecimiento que, apoyado en nuestros clientes y colaboradores, nos han permitido llegar a ser una de las referencias en el ámbito nacional en la implantación de software de la función de Recursos Humanos.

Apostamos continuamente por la innovación tecnológica, así como por la participación activa en proyectos de investigación de la mano de Escuelas de Negocio tan prestigiosas a nivel mundial como ESADE (Barcelona), INSEAD (París), ESMT (Berlín), etc.

El equipo

Nuestro equipo está compuesto por un grupo multidisciplinar de profesionales dedicados al desarrollo e implantación de sistemas y consultoría. En nuestros proyectos utilizamos modelos y soluciones propias que adaptamos a las necesidades de cada momento. Además, tenemos alianzas con escuelas de negocios con quien colaboramos activamente en proyectos multidisciplinares.

Somos una empresa joven, dinámica y apasionada con su trabajo. Estamos dispuestos a compartir nuestro conocimiento y experiencia para abordar nuevos retos y transferir a nuestros clientes todo el know-how existente. Ofrecemos dedicación y esfuerzo a nuestros clientes, aportando soluciones de muy alto valor añadido con unos resultados y niveles de calidad excelentes.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Volver a arriba