enom, outsourcing de nómina

Outsourcing de nómina

El servicio de BPO de nóminas Enom optimiza y aumenta el rendimiento de los procesos de nómina y administración de personal, mediante la automatización de procesos, proporcionando asesoría especializada y personalizada a nuestros clientes.

ADN de EnomDar siempre el mejor servicio

El ADN de Enom.

Eficiencia: Incrementamos el ratio de productividad del proceso de gestión de nómina, con alta criticidad y, habitualmente, desvinculado de los procesos del negocio.

Tecnología: Proporcionamos un software propio flexible, adaptable y de fácil manejo, ofreciendo la posibilidad de incorporar, de forma integrada, otros servicios de la función de recursos humanos.

Especialización: Aportamos la experiencia y el conocimiento de un equipo humano especializado en materia laboral, a través de una atención cercana y un servicio personalizado.

Calidad: Aseguramos la calidad de los procesos de cálculo y de comunicación con la administración pública a través de un modelo de servicio automatizado e innovador y un proceso auditoría que permite evolucionar el servicio.

Software diseñado por nosotros

Dinámico y personalizable.

Módulo de nóminas de Endalia HR Desktop

La pasión por la tecnología es uno de nuestros valores. Conocemos bien el impacto que genera un programa eficaz en las personas y los procesos. A través del software de nómina, los flujos de información y su automatización, las tareas se gestionan de forma integral y eficiente.

Cada organización tiene una realidad diferente que necesita ser atendida y en Endalia sabemos comprender y adaptar el software a sus requerimientos. Por ello, damos respuesta a las necesidades de cada compañía de forma personalizada.

Equipo de trabajo

Profesionales. Personas.

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados que se involucra en el día a día de nuestros clientes.

Los diferentes perfiles que componen el equipo son:

Asesores jurídicos especialistas en el derecho laboral y demás áreas jurídicas relacionadas con el ámbito empresarial.

Consultores expertos en la administración de personas y gestión de nómina.

Equipo IT especialista en los proyectos de implantación del servicio de nóminas en diferentes entornos, expertos en el área técnica y funcional de los procesos de gestión de nómina.

Endalia y sus clientes

Nuestro modelo de comunicación.

Una comunicación rápida, eficaz e innovadora, que te ayudará en la correcta transmisión y organización de su gestión.

El soporte que proporciona nuestro software en las comunicaciones, nos permite proporcionar un servicio de alta calidad que proporciona un valor añadido para nuestros clientes, fundamentado en:

Formularios específicos para cada tipo de comunicación.

Posibilidad de realizar el seguimiento de las tramitaciones que están en curso o han sido ya realizadas.

Automatización de cargas masivas y procesos de comunicación de variables.

Seguridad en la transmisión de los datos.

Nuestro modelo de comunicación se complementa con la atención directa y personalizada a través de las vías tradicionales de comunicación (teléfono, e-mail, etc.)

Despliegue de resultados a través de Endalia HR

Despliegue de resultados

A la vanguardia del outsourcing

Nuestra visión del servicio de nóminas va más allá de su propia gestión. Aumentamos el valor añadido del servicio, poniendo a disposición de nuestros clientes las herramientas tecnológicas que facilitan la extracción de resultados.

  • Despliegue a través del portal del empleado de los recibos de nómina e información salarial
  • Extracción de informes genéricos y personalizado de forma autónoma por los clientes
  • Configuración de cuadros de mando del área de RRHH

¿Te interesa nuestro outsourcing de nómina?

Volver a arriba