Icono Selección

Selección

Donde nacen los grandes equipos.

Mejora la gestión de currículums de candidatos externos e internos.
Publica ofertas de empleo y define los procesos de selección de cada una de ellas de manera flexible.

Recopila currículums

Facilita a los candidatos la posibilidad de incluir su CV a través de un formulario web en el portal del empleado (internos) o la web corporativa (externos). Busca candidatos en función de distintos parámetros a través de filtros.

Publica ofertas

Crea, edita y controla las posiciones en oferta donde los candidatos pueden inscribirse. Puedes publicar ofertas a través de canal interno (portal del empleado) y externo (página web corporativa).

Dinamiza el proceso

Monitoriza el flujo completo del proceso, desde la publicación de la oferta hasta la contratación del candidato, incluyendo la planificación y realización de entrevistas y la valoración de sus resultados.

Selecciona a tu equipo.

Tú decides quién forma parte.

El capital humano es un factor de éxito para tu empresa. La búsqueda de los mejores profesionales representa una difícil tarea para el departamento de Recursos Humanos. El módulo Selección, permite realizar reclutamiento a nivel interno y externo, así como definir el proceso de selección del candidato más apto para el puesto vacante. Automatiza de forma flexible el proceso de reclutamiento, agilizando la recepción de currículums y realizando el seguimiento de cada una de las fases que componen el proceso.

¿Buscas empleados?

Publica ofertas de trabajo con rapidez, seleccionando la visibilidad e información disponible de cada oferta. Busca y realiza filtrados para identificar a los mejores candidatos inscritos en una oferta. Reduce el trabajo administrativo del proceso de selección y reclutamiento y mantén la información actualizada, sin necesidad de realizar duplicados.

Con esta herramienta intuitiva, los candidatos pueden acceder y editar la información propia, inscribirse fácilmente en las ofertas de empleo existentes y realizar el seguimiento de los procesos en los que están inscritos.

Ofertas de empleo en portal de selección de Endalia
Mi curriculum en portal de selección de Endalia

Rápida gestión de datos.

Endalia HR permite a los candidatos incluir su currículum así como inscribirse en una oferta de trabajo a través de un formulario web. Este sistema facilita su automatización y gestión, y la posterior valoración de los candidatos mejor preparados para el puesto.

Integrado con el módulo Organización y Personas, Selección ofrece a los empleados la posibilidad de importar su currículum directamente. Pueden editarlo o añadir más información que resulte de interés para optar a la vacante. Acelera el proceso también para Recursos Humanos, pudiendo transferir la información de las nuevas incorporaciones desde el registro de candidato a su ficha de empleado.

Ficha de candidato de Endalia HR

Ficha de candidato de Endalia HR

Ficha de candidato de Endalia HR
Ficha de candidato de Endalia HR
Ficha de candidato de Endalia HR
Ficha de candidato de Endalia HR
Ficha de candidato de Endalia HR
Ficha de candidato de Endalia HR
Ficha de candidato de Endalia HR
Ficha de candidato de Endalia HR
Ficha de candidato de Endalia HR
Ficha de candidato de Endalia HR
Ficha de candidato de Endalia HR
Ficha de candidato de Endalia HR
Ficha de candidato de Endalia HR

¿Cambiar de puesto?

Endalia HR gestiona el reclutamiento a nivel externo e interno en una única plataforma global en la que los empleados pueden aumentar sus opciones de desarrollo de carrera y los responsables de área consiguen un conjunto mayor de candidatos potenciales.

Utiliza los diferentes canales de publicación de ofertas de empleo, publica una vacante sólo para el personal interno de la organización.

Crea, edita y gestiona las vacantes en oferta en las que los candidatos pueden inscribirse vía web y define cada una de las fases que van a componer el proceso de selección.

Curso de formación
Módulo de selección de Endalia Desktop

Endalia Desktop, pensando también en Recursos Humanos.

Monitoriza todo el proceso desde el módulo de Selección de la plataforma Endalia Desktop. Automatiza el proceso, evalúa y pondera cada una de las fases que lo componen. Con el gestor de selección puedes realizar un seguimiento de cada uno de los procesos de contratación.

El equipo de Recursos Humanos puede ver los candidatos registrados en cada oferta de empleo, gestionar sus entrevistas y añadir toda la información necesaria que les ayude a tomar la decisión en relación a la contratación del candidato.

Utiliza las comunicaciones vía e-mail para estar al corriente de las novedades en los procesos.

Generación de informes

Endalia HR te permite generar informes filtrando la información en función de los requerimientos del puesto definido dentro de la estructura organizativa y encontrando rápidamente a los candidatos que mejor se adecuen.

Categorización inmediata

Centraliza la recepción de currículums y clasifica a los candidatos en cuestión de segundos. Acelera el proceso gracias al empleo de formularios web con campos parametrizados que te permitirán gestionar la información de manera automatizada.

Despliegue de gestión

Trabaja con Business Partners en los procesos de selección. Delega a tus equipos el reclutamiento y contratación de nuevo personal para la organización, agilizando la gestión de los recursos humanos y aumentando la productividad.

Volver a arriba