Módulo de control de turnos y gestión de horario de Endalia HR

Turnos y control horario

El valor del tiempo.

Gestiona fácilmente la planificación de turnos de trabajo de tus empleados, permitiendo un seguimiento de las horas trabajadas respecto a la planificación y la gestión de horas extras.

Planifica los turnos

Mejora la planificación de las personas y perfiles profesionales que requiere el desarrollo de la actividad de cada centro de trabajo. Defíne las horas a realizar por cada empleado en el centro, así como el horario global de actividad. Descentraliza el proceso de planificación y control de turnos e intégralo con otros módulos de gestión de actividad.

Registra la actividad real

Registra de forma automatizada la actividad de las personas, gestionando el periodo real de trabajo, así como las horas extras realizadas. Esta gestión se puede realizar integrando dispositivos de control de turnos o sin ellos a través de una interfaz de registro de entradas y salidas. Gestiona de forma eficaz los indicadores de coste vinculados a la actividad.

Controla y ajusta

Mejora el ajuste de la planificación y realidad de horas, y trata eficazmente la disponibilidad de las mismas, asegurando que no se sobrepasa el límite legal.
Automatiza el proceso de realización de horas extras, así como el proceso de pago.

Volver a arriba