Competencias y desarrolloSelección

Módulo de formación de Endalia HR

Formación

Óptima preparación, mejores resultados.

Gestiona el ciclo completo de formación de tu organización, desde la identificación de necesidades de desarrollo hasta la gestión completa del plan de formación.

Identifica cursos

Controla la formación y las acciones de desarrollo. Puedes vincular cada curso a las competencias, facilitando a los usuarios la posibilidad de recibir recomendaciones automáticas de formación para necesidades específicas.

Emprende planes de formación

Dirige el proceso completo de formación: solicitud y aprobación de acciones formativas, planificación y seguimiento de cursos, convocatorias, control de costes, asistencias y evaluación de la calidad formativa.

Integración con FUNDAE

Puedes exportar la información de las acciones y asistentes al sistema gestionado por FUNDAE, reduciendo significativamente la carga administrativa de gestión para enviar las notificaciones y resultados.

Cursos, workshops, talleres…

Toda la formación está en el catálogo de cursos.

Accede al catálogo de cursos ofertados por la organización o solicita un curso externo que te ayude a desarrollarte profesionalmente en tu día a día laboral. Consulta toda la información relacionada con cada uno de los cursos y solicita tu inscripción de manera ágil y sencilla.

Utiliza el buscador o filtra por área formativa para encontrar rápidamente los cursos de tu interés. Échale un vistazo a la oferta formativa y descubre los cursos recomendados por el departamento de recursos humanos.

Catálogo de cursos en Endalia Web
Curso de alemán en Endalia Web
Curso blackbelt en Endalia Web
Curso de contabilidad en Endalia Web
Curso de alemán en Endalia Web
Curso blackbelt en Endalia Web
Curso de contabilidad en Endalia Web

Una oferta formativa detallada

Consulta toda la información sobre el curso que te interesa: modalidad, fechas, sesiones, horario, duración, lugar, objetivos, contenidos, etc. Accede a los datos de contacto de otros participantes del grupo y comparte impresiones y materiales que puedan resultaros de interés.

Realiza solicitudes de formación individuales o múltiples, tanto para ti como para tus colaboradores. Comprueba el estado de tus solicitudes y quién es el responsable de aprobarlas.

Mantén tus registros de formación actualizados y en un único lugar. Gestiona tu plan de formación actual en base a la formación recibida en periodos anteriores y coordínate con tus equipos gracias a la funcionalidad de calendario. Accede también a tu formación impartida, tanto actual como histórica.

Ayuda a mejorar los procesos de formación, tu feedback es importante. Valora las acciones formativas que has recibido, opinando sobre aspectos relevantes como la organización, el contenido o los medios utilizados, entre otros.

Ficha detallada de curso de formación en Endalia Web

Recursos de autodesarrollo

Todo lo que necesitas, está aquí.

Con el gestor documental de Endalia HR, además de tener organizada toda la documentación necesaria para el día a día, tendrás acceso a todos los recursos de autodesarrollo que los formadores pongan a tu disposición. Además, tendrás la opción de añadir los recursos que consideres necesarios para tu desarrollo personal y profesional: vídeos, libros, documentos, etc. Consúltalos en línea, descárgalos y continúa con tu formación desde tu ordenador, tablet o móvil.

Recursos de autodesarrollo
Recursos de autodesarrollo
Recursos de autodesarrollo

Desarrolla a tu equipo

Identifica, gestiona y analiza las necesidades de formación de tus colaboradores para el ajuste persona-puesto, su plan de carrera profesional y los requerimientos organizativos.

Desde el módulo de formación, puedes realizar una planificación y seguimiento más eficaces de las actividades formativas y monitorizar el estado de todas ellas de un vistazo.

Reduce la carga administrativa, generando toda la información necesaria para el proceso: gestión de convocatorias, generación de certificados de aprovechamiento, informes resumen y detallados de las acciones formativas, control de asistencias y costes, etc. Optimiza la presencia en las actividades formativas y planea futuras actividades gracias a la información de costes y participación.

¿Necesitas ayuda gestionando la formación en tu organización? En Endalia te asesoramos en el diseño, elaboración y desarrollo del proceso gracias a nuestro servicio de outsourcing de formación.

BPO de formación

Gestión de solicitudes de formación
Volver a arriba