Icono Compensación

Compensación

El valor del trabajo bien hecho.

Automatiza los procesos relacionados con la compensación de tus empleados. Implanta políticas salariales que aseguren la equidad interna y la competitividad externa según los estándares de mercado.

Retribución variable

Gestiona el proceso de propuesta y aprobación de la Revisión salarial y Promoción de los empleados de cada área, asegurando la coherencia del proceso con los parámetros definidos por la organización.

Revisión salarial y promoción

Optimiza los ajustes persona-puesto a través de la gestión del catálogo de competencias, de la identificación de las necesidades competenciales en los puestos y de la evaluación de competencias en las personas.

Retribución flexible

Controla el proceso de solicitud y aprobación de productos en especie, facilitando el seguimiento del proceso a RRHH y automatizando los pagos por transferencia bancaria y la integración con la nómina.

Tus nóminas siempre a mano.

Estés donde estés.

Accede al módulo Compensación de Endalia HR, para consultar tus nóminas de manera rápida y organizada. Descárgalas siempre que las necesites o visualízalas desde tu dispositivo móvil. Recibirás notificaciones mensuales comunicándote su disponibilidad.

Tus nóminas siempre a mano con Endalia HR
Tus nóminas siempre a mano con Endalia HR
Tus nóminas siempre a mano con Endalia HR

Tu información salarial, al detalle.

Despliega la información salarial a los empleados, facilitando la consulta de la evolución de forma sencilla y gráfica. Endalia HR facilita el diseño y puesta en marcha de políticas retributivas alineadas con la estrategia de la organización.

Información salarial
Variaciones de jornada

Variaciones de jornada

Consulta la evolución salarial en función de los diferentes periodos y las variaciones de jornada.

Gráficas de evolución salarial

Gráficas de evolución salarial

Representaciones gráficas, visuales y sencillas que permiten analizar la evolución de la estructura retributiva.

Desglose de salarios

Desglose de salarios

Salario fijo, bonus… consulta cada uno de los conceptos que repercuten en tu retribución mes a mes.

Retribución flexible

Tu compensación a la carta.

Tu salario, a tu medida. Otorga a tus empleados la oportunidad de incrementar su retribución neta a través del plan de retribución flexible (PCF).

  • Define qué productos pueden disfrutar tus empleados, ofreciéndoles un instrumento de gestión individualizada de sus retribuciones, de modo que obtengan ventajas fiscales y ahorren en su día a día.
  • Ofrece una herramienta de comunicación fácil y sencilla para la empresa y los empleados.
  • Ayuda a tus empleados en la contratación de productos a través de nuestro equipo de atención y soporte.
  • Fideliza y atrae a tus empleados, ofreciéndoles una solución a medida.

Eflex, BPO retribución flexible Simulador retribución flexible

Simulador plan retribución flexible (PCF), ahorro de casi 3.000 euros

Para los managers

Visualiza resultados. Compensa a tu equipo.

  • slider_1

  • slider_1

Retribución variable

Fija y asigna el presupuesto de la retribución variable. Valora el desempeño a nivel individual y refleja estos resultados en la compensación de cada empleado. Distribuye el presupuesto entre las direcciones y asigna la retribución variable en base a la consecución de objetivos, dedicación especial, etc. según la política retributiva de la organización.

Revisión salarial

Define y distribuye el presupuesto de la revisión salarial. Realiza el proceso de revisión salarial en función de diversos parámetros como el desempeño en el puesto, el resultado de la evaluación de objetivos, situación en banda salarial, antigüedad o ajuste y conocimiento del puesto. Desarrolla incrementos salariales tanto a nivel general como individual.

Volver a arriba