Módulo de desempeño de Endalia HR

Desempeño

Definiendo metas. Alcanzando objetivos.

Mejora el rendimiento de tu organización, definiendo y evaluando objetivos corporativos e individuales. Gestiona las funciones y responsabilidades del puesto, así como la evaluación de competencias y la definición de planes de desarrollo individual.

Identifica objetivos

Define los objetivos corporativos e individuales para cada empleado en función de la posición que ocupe en la estructura organizativa.

Evalúa responsabilidades

Incorpora valoraciones jefe-colaborador de funciones y responsabilidades del puesto, así como evaluaciones de las competencias requeridas. Con este análisis competencial, el sistema permite definir planes de desarrollo individual.

Obtén resultados

Una vez valorados los objetivos, las funciones del puesto y el perfil de competencias, el sistema ofrece una puntuación final del rendimiento del empleado en el período. Esta puntuación sirve de entrada a otros procesos como Retribución Variable.

Gestión por objetivos

Define los objetivos de la organización en función de su estrategia, mediante un método de planificación y evaluación, con la finalidad de establecer los resultados a alcanzar y dimensionar la contribución de cada área, departamento o persona.

Fija objetivos específicos, medibles, alcanzables y relevantes y obtén resultados en el tiempo estimado. Añade la información más importante de cada objetivo y realiza el seguimiento durante el periodo, para asegurar el cumplimiento de las metas establecidas.

Objetivos generales

Objetivos generales

Define objetivos generales de compañía, área y/o departamento en línea con el plan estratégico de la organización.

El sistema permite desplegar al responsable de las diferentes unidades organizativas la definición, seguimiento y evaluación de cada uno de los objetivos.

Objetivos individuales

Objetivos individuales

La aportación individual es clave en la estrategia de las organizaciones. Por ello, además de considerar los objetivos generales, con Endalia HR, puedes establecer un plan de objetivos individualizado basado en las metas de cada persona.
Fija y gestiona objetivos personales dependiendo del puesto que ocupa cada empleado, y la función que desempeña dentro de la organización.

Gestión por objetivos

Evalúa competencias. Obtén resultados.

Define el catálogo de competencias y establece perfiles competenciales para los puestos de la organización. Valora y analiza las competencias de los empleados, lo cual te permitirá establecer un plan de desarrollo personalizado.

El sistema contempla diferentes modelos para ofrecer múltiples posibilidades de configuración, incluyendo: autoevaluación del empleado, evaluación del responsable, evaluación de funciones y responsabilidades, etc.

Identifica las áreas de mejora haciendo comparativas de perfiles de persona y puesto. Este análisis permite traducir la información en necesidades concretas de desarrollo y formación.

Endalia HR simplifica al máximo el proceso para que puedas centrarte en lo que de verdad importa: analizar el desempeño de las personas y establecer planes de desarrollo.

  • Evaluación de competencias - Autoevaluación

  • Evaluación de competencias - Evaluación del responsable

  • Evaluación de competencias - Plan de desarrollo

Desarrolla competencias.
Fija objetivos.
Efectúa acciones.

El desarrollo de cada empleado individual es clave para el avance de la organización.

Establece un plan de desarrollo junto a tus colaboradores, haciéndoles partícipes de la definición y seguimiento del mismo.

Plantea objetivos y acciones que supongan metas alcanzables para el empleado y permitan identificar evidencias de su consecución para garantizar la obtención de resultados.

Evalúa el nivel de consecución de los objetivos previamente establecidos y el grado de desarrollo de las diferentes competencias.

Competencias y objetivos

Define, rinde, mejora.

Toda tu información a un solo clic.

Endalia HR automatiza y da soporte a la gestión del rendimiento y desarrollo de la organización, permitiendo definir y desplegar los objetivos generales en distintos niveles (compañía, dirección/función, área/departamento, etc.), de forma que a cada persona le impacten aquellos que tienen influencia en su área de trabajo, lo que supone una mejora de la productividad de los empleados y un mayor rendimiento de la organización.

Objetivos generales

Objetivos generales

Escoge los objetivos de compañía, área y departamento que más se ajusten a la estrategia de la organización y que fomenten el desarrollo de cada uno de los empleados en función de su perfil y puesto.

Desempeño personal

Desempeño personal

No partas de cero. Consulta los planes y evaluaciones históricas para poder definir un plan de desarrollo personalizado a la medida de cada empleado.

Productividad

Mejora de la productividad

Realiza un seguimiento de cada empleado fijando objetivos a corto plazo que supongan una mejora en su trabajo del día a día y, en consecuencia, una mayor productividad de la organización.

Rendimiento

Mayor rendimiento

Resultados desde el primer momento. Agiliza la gestión de los procesos de evaluación y aumenta la eficiencia en la comunicación a los empleados.

Descarga tus informes

Toda la información del proceso reunida en un único archivo. Endalia HR te permite descargar informes siempre que lo desees, independientemente de la fase en la que se encuentre la evaluación.

Comprueba de manera rápida, las respuestas introducidas por todos los participantes implicados en el proceso.

La evaluación completa, presentada de manera clara y estructurada en un documento corporativo que puedes llevar contigo a cualquier parte. Descarga el informe y consúltalo siempre que lo desees, sin necesidad de conexión a Internet.

Informe de desempeño

Evaluación y resultados globales

Realiza evaluaciones sistemáticas de desempeño y competencias de los empleados y obtén resultados globales de todo el proceso de valoración y desarrollo a nivel individual, de departamento, de área y de empresa. Añade observaciones para tenerlas en cuenta en futuras evaluaciones.

Evaluación global de talento
Volver a arriba