Turnos y control horarioViajes y gastos

Módulo de vacaciones y ausencias de Endalia HR

Vacaciones y ausencias

Te esperamos a la vuelta.

Automatiza la gestión de vacaciones y ausencias, desde la solicitud inicial por parte del empleado hasta la aprobación final o rechazo, reduciendo la carga administrativa del proceso y facilitando su seguimiento.

Calendarios y ausencias

Mejora la gestión de los calendarios laborales en función de los distintos centros de trabajo de la organización, así como de los convenios laborales existentes. En función de éstos, defíne las distintas tipologías de ausencia que van a utilizarse en el proceso de solicitud, y la caracterización de cada una de ellas.

Despliegue de solicitudes

Implanta un proceso eficaz de solicitudes de vacaciones o ausencias, asegurando la comunicación y aprobación por parte del responsable, validando la idoneidad de las solicitudes en función de la presencia del resto de personas que componen el equipo de trabajo.

Seguimiento del proceso

Dispón de sencillas herramientas que facilitan el seguimiento del proceso de solicitud y aprobación de ausencias y vacaciones. Accede directamente a la visualización de indicadores de ausencias y vacaciones en función de diversos criterios de filtrado.

Todos los calendarios en uno

El día a día de la organización.

A simple vista puedes ver el estado de los días solicitados y disponibles de vacaciones además de las horas destinadas a las ausencias. Todas las personas de la empresa pueden ver su propio calendario con los festivos, los días seleccionados aprobados y/o rechazados en función del estado. Además los managers pueden visualizar los calendarios de sus colaboradores.

Calendario laboral de Endalia Web
Calendario laboral de Endalia Web
Calendario laboral de Endalia Web

La gestión de vacaciones
nunca ha sido tan sencilla.

La facilidad a la hora de solicitar vacaciones favorece nuestro dinamismo en la aplicación. Esto se ve reflejado en las diferentes formas de solicitud.

Calendario interactivo

Desde el mismo calendario, cada persona puede solicitar los días de vacaciones marcando el “desde” y el “hasta”.

Solicitudes a medida

Además la aplicación de Endalia en el módulo de vacaciones y ausencias permite a cada usuario seleccionar sus vacaciones y ausencias pinchando en Solicitar y rellenando un pop-up con la información relevante para la solicitud.

Mis vacaciones y ausencias de Endalia Web

Planificador de vacaciones

El módulo de vacaciones permite a cada persona de un mismo departamento visualizar las vacaciones de sus compañeros con el objetivo de llevar a cabo una buena planificación. Esta funcionalidad es muy útil para managers.

Detalle de vacaciones de mis equipos
Volver a arriba