Simulador de
retribución flexible

Configura, simula y ahorra.

El simulador personalizado de retribución flexible de Endalia HR te ayuda a conocer el ahorro fiscal que puedes obtener a través de los planes de retribución flexible. Una sencilla y práctica forma de ahorrar anualmente:

  • Configura y diseña tu propio plan de compensación flexible. Elige los productos que más se adapten a tus necesidades.
  • Simula tantas veces como necesites. Puedes añadir o eliminar productos para decidir finalmente que contratar.

Te ayudamos a simular y gestionar tu propio plan desde el principio hasta el final para facilitarte el día a día y aumentar tu poder adquisitivo.

Simulador retribución flexible

Interfaz de usuario

Nuestro simulador te permite conocer el ahorro que conseguirás contratando productos a través de los planes de retribución flexible. Puedes comparar el ahorro de los productos contratados “con” y “sin” retribución flexible.

Interfaz simulador retribución flexible

A Añade los productos que desees incorporar en el simulador. A continuación, B configura cada producto indicando el importe anual de consumo de cada uno de ellos. Puedes simular diferentes escenarios, añadiendo o eliminando productos según tus necesidades. De esta manera, podrás asegurar una mayor optimización de tu nómina.

Conoce el C ahorro anual que obtendrás con tu plan personalizado de retribución flexible. Dispones de un D cuadro resumen de tu simulación, en el que se muestra tu retribución dineraria total, el importe anual de productos contratados por retribución flexible y el ahorro fiscal obtenido.

Ahorra en tres sencillos pasos

1

Añade productos

Elige entre los diferentes productos, aquellos que mejor se adapten a tus intereses y necesidades diarias y define el importe anual de cada uno de ellos. Dispones de una sección de información en la que podrás consultar todos sus beneficios y condiciones.

2

Ajústalos a tu medida

Diseña y personaliza tu propio plan. Tú decides cómo y cuándo configurar cada producto. Ajústalos tantas veces como desees, eligiendo qué parte de tu retribución quieres seguir percibiendo como salario monetario y qué parte quieres percibir en forma de productos.

3

Incrementa tu salario neto

Contratando productos a través del plan de retribución flexible, obtienes ventajas fiscales y aumentas tu salario neto. Estos productos y servicios están exentos de tributar por lo que tu retención anual disminuirá.

¿Te interesa nuestro servicio de retribución flexible?

Volver a arriba