Caixabank AM & Endalia: “Tener toda la información integrada en un mismo sistema nos ayuda en la gestión y nos aporta fiabilidad”

La historia entre Caixabank Asset Management y Endalia comenzó en 2015, cuando la organización estaba en busca de un sistema de RRHH en el que se pudieran integrar todos los procesos vinculados. Esta relación ha ido creciendo y se ha ido haciendo más sólida.

Marta Sánchez, Gerente de RRHH de Caixabank Assest Mangement nos cuenta cuál es su experiencia con Endalia.

 

Caixabank AM & Endalia

En el departamento de Recursos Humanos de Caixabank Asset Management, somos un pequeño equipo y Endalia es uno de nuestros partners y colaboradores en todos los procesos de RRHH.

¿Qué beneficios has obtenido en la digitalización con Endalia?

A nivel individual, Endalia aporta soluciones eficientes. Toda la información la tenemos integrada, se adapta a nuestras necesidades, es flexible y valoramos muy positivamente la colaboración que nos brinda en cualquier proceso en marcha.

¿Qué valor aporta a tu departamento?

Para nuestro departamento, tener todos los datos integrados en una solución eficiente nos ayuda en la gestión, permitiendo que cualquier miembro del equipo pueda acceder a la información.

¿Qué valor aporta a otras áreas de la empresa?

Para toda la empresa, tener un canal único e integrado al que pueda acudir todo empleado y manager que tenga cualquier necesidad de Recursos Humanos, nos supone un gran beneficio. Antes, teníamos distintas soluciones y herramientas y, ahora, cada vez más vamos integrando en una sola ventana cualquier tipo de proceso de Recursos Humanos. Endalia es una solución eficiente que aporta valor en distintos ámbitos de nuestro trabajo.

¿Qué es Endalia para ti?

Endalia colabora con nosotros con su experiencia, con su gestión, buscando siempre la mejor solución. Y, lo mejor de todo es que es capaz de adaptarse a nuestras necesidades y nos conoce. Con lo cual, entre los dos llevamos a cabo las alternativas más adecuadas, convenientes  para nosotros como departamento de RRHH y para toda la empresa, para nuestros managers y para nuestros empleados.