Endalia participará en la 1ª Muestra Tecnológica del Ayuntamiento de Madrid

La 1ª Muestra Tecnológica del Ayuntamiento de Madrid se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles el viernes 21 y sábado 22 de septiembre. Un lugar en el que conocer la tecnología que mueve la ciudad de Madrid y en el que Endalia estará presente como partner tecnológico del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Madrid organiza la primera edición de la Muestra Tecnológica, MAD.RED. Verás cómo funciona por dentro la ciudad de Madrid, conocerás la tecnología que la mueve, y las áreas y distritos te enseñarán los servicios digitales más innovadores que facilitan la vida a la ciudadanía.

¿Por qué no te lo puedes perder?

Es la primera vez que el Ayuntamiento de Madrid realiza un evento de estas características, en el que se pretende dar a conocer el nivel tecnológico con que se gestiona la ciudad de Madrid.

El objetivo es que tanto la ciudadanía, como las administraciones públicas, los profesionales del sector y el personal municipal, conozcan que el Ayuntamiento posee un fuerte potencial tecnológico, que no sólo está presente en su gestión diaria, sino que también tiene la vista puesta en el futuro.

Y Endalia, como organización especializada en el sector y partner tecnológico del Ayuntamiento de Madrid, no podía faltar.

La mañana del 21 de septiembre el acceso será para público profesional. La tarde del 21 y la mañana del 22 el acceso será abierto al público, previa inscripción.

Nosotros estaremos encantados de recibirte en el stand nº 2.  Además, el viernes realizaremos una actividad en el espacio de la Plaza Central de la Feria, en la que hablaremos sobre La transformación digital aplicada a la gestión de talento y personas. Y podemos decir que… ¡habrá sorpresas!

Si quieres asistir, ya puedes preinscribirte.

El Ayuntamiento de Madrid & Endalia

Una buena gestión de la formación es clave tanto para las organizaciones, como para las personas que las integran, ya que para ambos es una inversión con el objetivo de enfrentar los retos presentes y futuros. La tecnología y el know-how de Endalia lo hacen posible, habilitando la gestión del ciclo formativo completo.

La historia entre el Ayuntamiento de Madrid y Endalia comenzó en noviembre de 2017 para afrontar este reto con la creación de PROFE, un portal integrado y unificado para la gestión de la formación. Ahora, el proyecto continúa avanzando y desarrollándose. PROFE aportará agilidad y calidad a los procesos formativos, situando a las personas en el centro y creando un ecosistema de formación para el Ayuntamiento de Madrid. Tendrá un alcance de aplicación extendido a los más de 26.000 trabajadores del Ayuntamiento, posibilitando más de 500 acciones formativas en más de 800 ediciones.

¿Quieres conocer más sobre Endalia?

¡Contacta con nosotros!

info@endalia.com 

976 32 89 11