Endalia ha presentado en MAD.RED la tecnología aplicada a la gestión de la formación y de los recursos humanos

  • El objetivo de MAD.RED, la 1ª Muestra Tecnológica del Ayuntamiento de Madrid, ha sido exponer a ciudadanía y a profesionales, cómo la tecnología mueve una gran ciudad como Madrid.
  • Endalia, empresa especializada en consultoría y software de recursos humanos, es una de las 20 empresas participantes en la muestra. Ha asistido en calidad de partner tecnológico del Ayuntamiento de Madrid y como compañía experta en el sector.
  • Endalia ha presentado PROFE, el portal de formación para el Ayuntamiento de Madrid.

Durante el 21 y 22 de septiembre, se ha celebrado la 1ª Muestra Tecnológica del Ayuntamiento de Madrid (MAD.RED).  Han sido dos días intensos y muy enriquecedores en los que más de 20 empresas tecnológicas han colaborado con el Organismo Autónomo de Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM), mostrando a profesionales y a la ciudadanía cómo la tecnología mueve una gran ciudad. Entre estas empresas, Endalia, experta en consultoría y software de recursos humanos, ha asistido en calidad de partner tecnológico del Ayuntamiento y como compañía especializada en el sector.

Marta Higeras, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, ha visitado todos los stands de la feria, donde las distintas empresas colaboradoras le han dado a conocer los proyectos que están realizando para el Ayuntamiento.

De derecha a izquierda: Marta Higueras (Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid), en el stand de Endalia, junto con José Carlos Cimorra (Responsable de Proyecto PROFE por parte de Endalia), Ignacio Molina Florido (Director General de la Escuela de Formación del Ayuntamiento de Madrid) y Fernando Cortés (CEO de Endalia).

 De derecha a izquierda: Marta Higueras (Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid). José Carlos Cimorra (Responsable de Proyecto PROFE por parte de Endalia). Ignacio Molina Florido (Director General de la Escuela de Formación del Ayuntamiento de Madrid). Fernando Cortés (CEO de Endalia).

Transformación Digital aplicada a la gestión de talento y personas

Ha sido una muestra muy estimulante, en la que Endalia ha realizado una ponencia para hablar sobre la transformación digital aplicada a la gestión del talento y las personas. La intervención ha comenzado con un juego interactivo sobre tecnología y recursos humanos que ha entusiasmado al público. Posteriormente, Endalia ha presentado PROFE, el portal de formación para el Ayuntamiento de Madrid, el cual tendrá un alcance de aplicación extendido a los más de 26.000 trabajadores del Ayuntamiento, posibilitando más de 500 acciones formativas en más de 800 ediciones.

De derecha a izquierda, Beatriz Velilla (Responsable de Marketing y Comunicación de Endalia) y Nicolás Lamata (Responsable de Business Development de Endalia), presentando el proyecto PROFE.

De derecha a izquierda: Beatriz Velilla (Responsable de Marketing y Comunicación de Endalia) y Nicolás Lamata (Responsable de Business Development de Endalia), presentando el proyecto PROFE.

Durante los dos días de duración de la feria, las empresas participantes han estado presentes en sus stands. Han compartido conocimientos y experiencias con ciudadanía y profesionales sobre cómo la tecnología mueve una gran ciudad como es Madrid.

Stand con el equipo de Endalia en la I Muestra Tecnológica del Ayuntamiento de Madrid

Stand con el equipo de Endalia. De derecha a izquierda: Fernando Cortés (CEO). Beatriz Velilla (Responsable de Marketing y Comunicación). José Carlos Cimorra (Responsable del Proyecto PROFE). Nicolás Lamata (Responsable de Business Development).

Tecnología para los más pequeños

El público infantil también ha podido participar en la feria a través de diferentes talleres de creatividad. Así, a través de la tecnología es posible favorecer el desarrollo educativo y la integración social de los más pequeños y desfavorecidos.

Talleres creativos impartidos en MAD.RED

Talleres creativos impartidos en MAD.RED

¿Quieres conocer más sobre nuestras soluciones de Formación?

¡Contacta con nosotros!

info@endalia.com

976 32 89 11