Endalia estará presente un año más en el V Congreso Factor Humano en Madrid

Como ya viene siendo tradición, el próximo jueves 17 de mayo, Endalia participará en el V Congreso de Factor Humano en Madrid, que se celebrará en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Un evento exclusivamente dirigido a los profesionales que integran los departamentos de recursos humanos.

¿Por qué asistir al Congreso Factor Humano?

Las empresas cada vez toman más conciencia del papel trascendental del factor humano y de la importancia de la gestión eficaz de las personas y de su talento. Bajo el lema “Activa el factor… Wow! en la gestión de personas”, se celebra este V Congreso Factor Humano, que contará con más de 80 speakers y más de 800 asistentes.

Y el Equipo de Endalia no podía faltar.

Queremos que nos conozcas

Endalia es un modelo integrado de Recursos Humanos que mejora la eficiencia del área de talento y personas, ofreciendo ventajas a los empleados. Contamos con casos de éxito de la talla de Airbus, ESADE, Caixabank e IBM, entre otros. Somos consultoría, somos software y somos outsourcing en la gestión de recursos humanos.
Por eso, estaremos encantados de recibirte en el stand nº 13. También puedes concertar una cita con nosotros escribiéndonos a info@endalia.com.