“La innovadora gestión de recursos humanos de Endalia”, artículo del Heraldo de Aragón

El Heraldo de Aragón publica hoy en su edición digital un artículo sobre la evolución de los departamentos de recursos humanos y cómo ha cambiado el modo en el que las empresas gestionan a las personas.

En el texto se afirma que “cada vez son más las organizaciones que apuestan por la transformación digital y optan por implementar sistemas software de gestión de recursos humanos, tratando de alejarse de los procedimientos tradicionales” y presenta a Endalia como compañía “especializada en la gestión de recursos humanos” cuya “seña de identidad es la capacidad de adaptación de sus herramientas y servicios a las diferentes demandas de los clientes”.

En palabras de Fernando Cortés, CEO de Endalia, “las entidades demandan ‘partners’ que estén enfocados a ofrecer un modelo integrado de recursos humanos y que aporten servicios de calidad y adaptados a las necesidades de las diferentes compañías”.

La noticia cierra haciendo referencia a los clientes a los que da servicio Endalia, destacando instituciones públicas como la Generalitat de Catalunya o el Ayuntamiento de Madrid.