Endalia participa en la X Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza

Endalia, empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales dentro del área de organización y recursos humanos, estará presente en la X Feria de Empleo que organiza la Universidad de Zaragoza. El evento tendrá lugar en el Campus Río Ebro de la Universidad el próximo día 7 de mayo en horario de 10 a 19 horas.

A las 13:30, Fernando Cortés, CEO de Endalia, impartirá una charla en la que hablará acerca de la organización, del trabajo que desarrolla y de los perfiles profesionales que se buscan.

Endalia ha elegido estar presente con un stand donde poder recibir a todos aquellos que quieran conocer más de la organización y dejar su curriculum. Actualmente, la compañía está en proceso de expansión y requiere personas comprometidas, responsables y centradas al máximo en el detalle, todo esto con el objetivo de dar al cliente el mejor producto y servicio que se requiere. Actualmente, cuenta con 30 personas entre las sedes de Zaragoza, Barcelona y Cracovia (Polonia).

La Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza constituye el marco ideal para el inicio de la relación entre el mundo laboral y el estudiante de los últimos años de carrera, o personas que están recién tituladas.

Endalia participa en la X Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza

Por décimo año consecutivo, se ha escogido el Campus Rio Ebro de la Universidad de Zaragoza para la realización de la misma. Tras el éxito registrado en el año anterior, con más de 5.000 personas de público asistente y 32 empresas, este año se quiere superar las expectativas, colocando a esta feria en un referente en cuanto a ferias de empleo.

Información sobre Endalia
Endalia en la X Feria de Empleo de Zaragoza