¿Necesita más información? 902 106 953 / info@endalia.com


Organización
Organización

Recursos Humanos y Organización

Optimice, controle, mejore.

Gestione de forma dinámica las estructuras organizativas de su compañía. Describa sus puestos de trabajo, defina sus requerimientos y automatice sus procesos de revisión y valoración.

Solicitar una demo

Identifique puestos

Establezca las unidades organizativas y puestos de su organización. Cree dependencias jerárquicas y funcionales, y relacione personas con puestos para generar estructuras organizativas.

Modele su organigrama

Complete la información de las Descripciones de Puestos de Trabajo, de su organigrama, con misión, funciones y responsabilidades, competencias, trayectoria de carrera, etc.

Automatice procesos

Automatice el proceso de Revisión y Valoración de Puestos, permitiendo la revisión de las posiciones y manteniendo un historial de cambios por puesto.

Beneficios para empleados

Sistema basado en Web que les permite acceder y editar la información propia que la organización estime oportuno (Employee Self-Service). Información administrativa, datos de contacto, currículum, evolución salarial, nóminas, etc.
Acceso a la información de contacto y a la identificación de todos los empleados de la organización
Visualización de la estructura organizativa con la identificación de cada uno de los puestos de la misma y sus ocupantes, así como la información detallada del puesto que ocupa con su misión, responsabilidades, requerimientos, etc.

Beneficios para directores y gestores

Acceso fácil a la información relevante de sus colaboradores (Manager Self-Service), en cuanto a información personal como a la descripción de sus puestos de trabajo.
Participación activa en los procesos de revisión y valoración de los puestos de trabajo de sus colaboradores.

Beneficios para Recursos Humanos

Disponer de un repositorio de información que permita recoger y administrar la información y los perfiles detallados de las personas de la organización y las descripciones de puesto, de forma que los tareas de RRHH se realicen de forma más eficiente y eficaz, minimizando los costes.
Disponer de un sistema que permita implementar la oficina sin papel, con información actualizada y sin necesidad de mantenimiento de datos duplicados.

Organización (OM)

Este módulo ofrece la posibilidad de gestionar dinámicamente las estructuras organizativas (jerárquica y funcional). La estructura viene definida por una serie de unidades organizativas y posiciones.

Cada puesto está caracterizado por la siguiente información:

  • Misión
  • Perfil de Requerimientos: titulación, experiencia, formación interna/externa, perfil lingüístico
  • Perfil requerido de competencias y habilidades (para conocer el ajuste de las personas con el puesto)
  • Funciones y responsabilidades
  • Plan de Carrera para alcanzar esa posición
  • Relaciones internas
  • Gestión integrada de la Valoración de Puestos

Toda esta información permite generar la Descripción de Puesto de Trabajo de cada posición. La funcionalidad de Estructura Organizativa le permite personalizar la apariencia de los organigramas en función de la información que seleccione (fotografías, información personal y/o profesional) y gestionar los diseños que serán accesibles vía Intranet/Internet.

OM también automatiza el proceso de Revisión y Valoración de Puestos, permitiendo la revisión de las posiciones y manteniendo un historial de cambios por posición.

Generador de organigramas

Este módulo permite generar organigramas a partir de la estructura organizativa. Además, posibilita la publicación de los mismos a través de la Intranet / Internet corporativa, facilitando el acceso de los usuarios de la organización. Las principales características son:

  • Generador de organigramas integrado en Web
  • Generación de diseños específicos y particularizados
  • Visualización de alternativas para la planificación de planes de carrera, sucesión, etc.
  • Obtención de representación gráfica directa de los resultados de la evaluación de puestos
  • Identificación directa de los puestos vacantes de la organización
  • Exportación automática de un conjunto de organigramas a PowerPoint y otros formatos documentales.

Organigrama
Estructura de puestos (escritorio)

Volver a arriba