¿Necesita más información? 902 106 953 / info@endalia.com


Automatización de flujos de información
Automatización de flujos de información

Automatización de
flujos de información

La burocracia pasó a la historia.

Mejore su gestión interna, automatizando los procesos operativos a través del portal del empleado, reduciendo el tiempo dedicado. Estandarice sus procedimientos, evitando duplicidades en la realización de tareas administrativas y asegurando la fiabilidad de la información.

Solicitar una demo

Aumente el control

Mejore la realización de los procesos operativos y aumente el control sobre ellos, automatizando la ejecución de los mismos y distribuyendo a toda la organización las tareas que debe completar cada uno de sus responsables.

Acelere los procesos

Asegure la eficiencia de sus procedimientos administrativos, asegurando que no existen duplicidades en la realización de las mismas. La estandarización de los procesos y la automatización de los mismos, asegurarán una correcta realización del ámbito administrativo.

Asegure la fiabilidad

Obtenga un alto grado de fiabilidad en la información que gestiona. Disponga de un sistema integrado y descentralizado que asegure el control sobre la información.

Principales funcionalidades

Permite el diseño flexible y puesta en marcha de workflows automatizados por parte del Departamento de RRHH, estandarizando los procedimientos operativos a través del portal del empleado.

Cada flujo se compone de varias fases de ejecución donde pueden estar involucrados diferentes usuarios.

Automatiza procesos y solicitudes de gestión que se suelen realizar con formularios en papel y suele finalizar con la actualización automática de datos, previa validación. Ejemplos:

  • Solicitudes a RRHH de alta y baja de personal
  • Renovaciones de contrato
  • Solicitud de cambio de turno o jornada laboral
  • Solicitud por parte de un jefe de cambios salariales de un colaborador.

Automatiza el envío de correos electrónicos informativos y recordatorios a las personas involucradas en los diferentes procesos.

Volver a arriba