Nuestro modelo de softwarePersonas

Módulo de organización de Endalia HR

Organización

Optimiza, controla, mejora.

Gestiona de forma dinámica las estructuras organizativas de tu compañía. Describe sus puestos de trabajo, define sus requerimientos y automatiza sus procesos de revisión y valoración.

Identifica puestos

Establece las unidades organizativas y puestos de la organización. Crea dependencias jerárquicas y funcionales, y relaciona personas con puestos para generar estructuras organizativas.

Modela tu organigrama

Obtén una visión global de la organización. Consulta la información de las Descripciones de Puestos de Trabajo, con misión, funciones y responsabilidades, competencias y trayectoria de carrera.

Toda la organización,

a un solo clic.

Desde el organigrama de Endalia Web tendrás una visión clara de la estructura de tu empresa, sus niveles de jerarquía y las relaciones que hay entre ellos. Gracias a sus filtros, podrás localizar rápidamente tu puesto o visualizar únicamente la información sobre las personas de tu departamento.

Adaptado a todos

A través de las búsquedas rápidas, podrás tener acceso a la información de todas las personas de la compañía. Escoge el modo de vista del organigrama que más se ajuste a tus necesidades desde sus opciones de visualización.

Búsqueda en organigrama de Endalia Web

Automatiza procesos

Automatiza el proceso de Revisión y Valoración de Puestos, permitiendo la revisión de las posiciones y manteniendo un historial de cambios por puesto.

Descripción de puesto de Endalia Web
Volver a arriba