Consultoría de desempeño y desarrolloConsultoría de compensación

Consultoría de talento y carrera profesional

Consultoría de Talento y carrera profesional

Gestión de los perfiles de los puestos en las necesidades de la organización.
Planificación y desarrollo de las carreras profesionales.

Gestión del talento

Nuestro objetivo es lograr el ajuste a los perfiles de los puestos y a las necesidades de la organización. Esto implica definir los criterios de ajuste a esos perfiles, evaluar y desarrollar las capacidades o talentos. Talento es sinónimo de aptitud, capacidad, habilidades e idoneidad.

Nuestra colaboración en este ámbito pretende:

  • Diseñar y gestionar las políticas de promoción y carrera, que articulan los procesos por medio de los cuales las personas progresan tanto en su aportación como en el reconocimiento organizativo de la misma.
  • Diseñar y gestionar las políticas de formación, destinadas a garantizar los aprendizajes individuales y colectivos necesarios para el logro de las finalidades organizativas, desarrollando las competencias a través de planes de desarrollo, talleres, recursos de auto-aprendizaje, etc.
  • Automatizar un modelo y proceso integral de gestión del talento.

Gestión del talento

Planificación y desarrollo de carreras profesionales

Planificación y desarrollo de carreras profesionales

Las políticas de promoción y carrera son las que articulan los procesos por medio de los cuales las personas progresan tanto en su aportación como en el reconocimiento organizativo de la misma.
Nuestra colaboración en este ámbito pretende:

  • Diseñar y elaborar planes de carrera, a largo (estratégicos) y a corto plazo (operativos), y articular previsiones y necesidades para satisfacer la misión del departamento y de la organización.
  • Integrar y automatizar el modelo y proceso de carrera profesional con el resto de procesos de Recursos Humanos.
Volver a arriba