Consultoría de talento y carrera profesionalConsultoría de comunicación interna

Consultoría de compensación

Consultoría de compensación

Estructuras y procesos de compensación de los empleados de cada área. Control del proceso de solicitud y aprobación de productos en especie, a través del diseño de modelos de retribución en especie.

Estructuras y procesos de compensación

La política salarial incluye la gestión del conjunto de compensaciones retributivas (salariales y extrasalariales) y no retributivas con las que la organización satisface a sus personas, en concepto de contraprestación a la contribución de éstos a los fines de la organización, que se expresa con el desempeño de su puesto de trabajo.

Nuestra colaboración en este ámbito pretende:

  • Diseño de estructuras salariales y beneficios extrasalariales.
  • Diseño de procesos de retribución variable y ligados a procesos de revisión salarial, cambio de nivel, carrera técnica, etc.
Estructuras y procesos de compensación
Retribución flexible

Retribución flexible

Como parte de los modelos y procesos de compensación, colaboramos en el diseño de modelos de retribución en especie, y, en particular, en procesos de retribución flexible.

Se pretende establecer un marco a través del cual permitir al empleado flexibilizar su compensación monetaria pudiendo contratar determinados productos cuya fiscalidad proporciona importantes beneficios.

Ofrecemos los medios para automatizar y desplegar en la organización este proceso.

Volver a arriba