Algunas referencias

¿Qué opinan nuestros clientes?

Logo Airbus Group - Referencias

“Endalia ha sido proveedor de varias divisiones de Airbus, aportando soluciones de consultoría y software integradas y flexibles, adaptándose a los continuos cambios de un negocio multinacional como el nuestro. Su experiencia en la automatización de procesos del área de Recursos Humanos nos ha ayudado a reducir los tiempos de la ejecución de nuestros procesos significativamente.”
Ver caso de éxito

Mariano Alonso
Director de RRHH de Airbus

Logo ESADE - Referencias

“Como socio tecnológico de ESADE, Endalia ha desarrollado la tecnología que soporta algunos de nuestros procesos, como la gestión de la plataforma LEAD, para la evaluación y desarrollo de competencias, así como la automatización de otros modelos de liderazgo y aprendizaje. La seriedad, profesionalidad de su trabajo y su capacidad de interpretar nuestras necesidades son garantía de éxito en cualquier proyecto que abordamos con ellos.”
Ver caso de éxito

Ricard Serlavòs
Profesor asociado del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE

Logo Fundació La Caixa - Referencias

“Las soluciones y la experiencia de Endalia han satisfecho nuestras necesidades de informatizar, de forma ágil, los procesos y políticas de Recursos Humanos. Al ser una plataforma integrada de gestión de Recursos Humanos, nos permite seguir sistematizando nuevos procesos que no consideramos en el alcance inicial del proyecto. Han superado la expectativa de un buen proveedor para pasar a ser socios en el desarrollo de nuestra área. Destacaría también su profesionalidad, su implicación y la calidad de su soporte lo que supone, sin duda, un gran valor añadido.”

Àngel Font
Director de RRHH de Fundació Bancària “la Caixa”

Logo Laie - Referencias

“La relación de Endalia con nuestra empresa ha sido profesional y muy productiva, desarrollando un sistema eficiente a la medida de nuestras necesidades, el cual ha optimizado nuestros procesos.”
Ver caso de éxito

Emma Renom
Responsable del proyecto de Laie

Volver a arriba