Casos de éxito

Nuestra carta de presentación.

Nuestras soluciones y consultoría se han implantado en diversos sectores como la administración pública, industria aeronáutica, alimentación y bienes de consumo, automoción, educación y universidades, banca y seguros, tecnología, internet, energía, industria papel y plástico, turismo, etc.

Logo Airbus Group - Casos de éxito

Airbus Group

La automatización de todos los flujos de trabajo de los procesos de Recursos Humanos en Airbus Group ha permitido integrar toda la información en una única herramienta, evitar procesos duplicados y reducir drásticamente los tiempos de ejecución.

Ver caso de éxito Descargar ficha

Logo ESADE - Casos de éxito

ESADE

La gestión automatizada del programa LEAD para los alumnos de master desde 2006 y la informatización de algunos procesos clave como la gestión académica y la de proyectos de investigación han convertido a ESADE en un ejemplo de gestión eficiente.

Ver caso de éxito Descargar ficha

Logo Infojobs - Casos de éxito

Infojobs

La gestión de la evaluación del desempeño y la automatización del proceso de evaluación de retribución flexible han convertido a Infojobs.net en un ejemplo de gestión en el ámbito de Recursos Humanos.

Ver caso de éxito Descargar ficha

Logo Tui - Casos de éxito

Tui

La alta descentralización de la organización y la complejidad de gestión de muchos procesos de Recursos Humanos se ha podido solucionar gracias a las tecnologías de gestión de Endalia.

Ver caso de éxito Descargar ficha

Logo Laie - Casos de éxito

Laie

La gestión de la organización y la automatización de la planificación y control de turnos han convertido a Laie en un ejemplo de gestión distribuida en el ámbito de Recursos Humanos.

Ver caso de éxito Descargar ficha

Logo Cener - Casos de éxito

CENER

La gestión automatizada de competencias integrada con la detección de necesidades de formación y el reclutamiento ha convertido a CENER en un ejemplo de gestión de integración eficiente de los sistemas de RRHH.

Ver caso de éxito Descargar ficha

Volver a arriba