Trabaja con nosotros

Las personas, nuestro mayor activo.

El éxito de Endalia depende del éxito de sus profesionales. El capital humano es la clave para el desarrollo de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, la selección y el desarrollo de los diferentes profesionales que componen Endalia es vital en nuestro modelo de negocio. Nuestro objetivo es poder ofrecerte retos y oportunidades profesionales para que puedas desarrollar tu carrera en Endalia.

¿Te gustaría trabajar en Endalia?

Estudiantes

Endalia colabora activamente con estudiantes ofreciendo prácticas y la realización de Trabajos de Fin de Grado (TFG) en un entorno laboral. Nuestro objetivo es ofrecer un acercamiento al mundo de la empresa, permitiendo al estudiante adquirir conocimientos y experiencia profesional, aplicando conceptos teóricos y prácticos.

Trainees

Si has terminado tus estudios universitarios y te interesa desarrollarte profesionalmente en Endalia, tienes la posibilidad de potenciar tus habilidades y competencias con nosotros. En un entorno de trabajo constante y gratificante, pretendemos que las personas adquieran conocimiento y desarrollen su trabajo de forma responsable y autónoma.

Profesionales con experiencia

Endalia demanda profesionales con experiencia en ámbitos que requieren un alto grado de especialización y con interés en incorporarse a equipos de trabajo de alto rendimiento. Reconocemos el esfuerzo y trabajo diario, por lo que valoramos el compromiso y el talento, promoviendo el desarrollo de carreras profesionales.

Envíanos tus datos

Volver a arriba